viernes, 24 de abril de 2009

Termita
-La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generartremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual produceuna temperatura de calor de cerca de 2200°C. Esto es la mitad de calor producidopor un arma atómica. Es difícil de iniciar, pero cuando se inicia, es uno de loiniciadores más efectivos.Materiales:Oxido de Hierro en polvo (10 g.)Aluminio en polvo (10 g.)

-Procedimiento: En realidad, no existe un procedimiento o equipo para hacer la termita, Simplementemezcla el polvo de los dos compuestos tratando de hacer la mezcla tan homogéneacomo sea posible. El porcentaje de oxido de hierro al de aluminio, debe de ser 50%/50% (por peso), y puede ser echo en cantidades mayores o menores, respetandola mitad de uno por la mitad de otro. La ignición de la termita, puede lograrse agregandouna pequeña cantidad de cloro de potasio a la termita, y virtiendole unas cuantas gotasde ácido sulfúrico a este.


Dinamita y Nitroglicerina
-Has odio bien, dinamita!!!! Pero eso si, aquí hay que ponerse serio...hablamos de uno de los explosivos mas notables, pero no el masdestructivo... (las gomas se llevan la palma) Aquí voy a decir la formulade un explosivo majo, pero ten MUUUCHOO cuidado, es muy peligroso y difícil de hacer. COMPONENTES: 1.- Acido Nítrico 2.- Acido Sulfúrico 3.- Glicerina 4.- Bicarbonato Sódico 5.- Papel Tornasol (es un papel que mide los ácidos) 6.- Algodón 7.- Pólvora 8.- Arena

-PROCEDIMIENTO:Para crear dinamita necesitaremos nitroglicerina, así que aquí sacaras un2x1 ,jajaja, como el súper... aun así prefiero la dinamita,la nitro es demasiada peligrosa para ir por ahí. En una palangana metes hielos y dentro de la misma una jarra (que no caigaagua o hielo en la jarra): Coges 13 ml de Acido Nítrico (si puede serrojo fumante 50 B, mejor, pero da igual) y 39 ml de Acido Sulfúrico (conel que venden para las baterías de coches vale) y lo mezclas en la jarracon cuidado porque se calienta. Dejas que baje la temperatura a 10-15 Cechando sal en el hielo. Una vez esto, pon glicerina en un cuentagotas decristal (5 ml, creo). Vas echando gota a gota la glicerina en la mezcla.Aquí viene lo peligroso. Si ves que la temperatura de la disolución subede 30º C, HAZ UNA IMITACION DE CARL LEWIS EN 500 METROS LISOS, como si tuvida dependiera de ello (y creo que podría depender). Mientras no suba de30 grados, no debería reventar. Una vez hecho esto, se formara una capa arriba, esto es NITROGLICERINA!!! Viertes con MUCHO CUIDADO la mezcla en un recipiente con agua, así elpreciado explosivo se ira al fondo. Quitas el ácido con el cuentagotas (limpio). La nitroglicerina sola la mezclas con una disolución de bicarbonatosódico y agua (para eliminar el ácido). Cuando el papel tornasol marqueque la disolución es neutra, ya esta. Ahora bien, la nitroglicerina puedeexplotar así como el que no quiere la cosa (imagínate si la estas llevandoen la mano). Entonces la mezclas con el algodón pólvora y arena. Ya tienesDINAMITA!!! Una mecha, y a reírse. Espero que te haya gustado. No hagas este explosivo si tienes parkinson oeres un patoso manazas o si te entran tics a lo Mr.Bean.
Por Balcifer
Si te gusto este material y quieres mas escríbeme a al correo darkangel_hate999666@hotmail.com

¿Te has preguntado esto alguna vez?

CUANTAS VECES NO TE HAS PREGUNTADO ¿DONDE SE ESCRIBIO? ¿QUIEN LO ESCRIBIO? Y TODA CLASE DE DUDAS QUE LUEGO APARECEN, AQUI HAY UN LUGAR PARA TODAS ELLAS DONDE YO TRATARE DE RESPONDERLAS PERO TAMBIEN ESPERO LA PARTICIPACION DE LOS VISITANTES, SI TU PUEDES RESPONDER ALGUNA DE ELLAS ESCRIBEME LA RESPUESTA A darkangel_hate999666@hotmail.com CON TUS DATOS PARA PODER RESPONDER TUS INQUIETUDES.

1.- ¿QUIEN ESCRIBIO REALMENTE EL NECRONOMICON?
R: (Balcifer) El Necronomicon fue escrito por el árabe Abdul Alhazred en el año 730 en damasco. Muchos atrubuyen el Necronomicon a Lovecraft que lo menciono en varias de sus historias pero fue Alhazred el autor verdadero.
2. ¿EXISTE REALMENTE EL NECRONOMICON?
R: (Balcifer) La existencia de este libro no ha podido ser comprobada de una manera física, mucha gente afirma haberlo visto e incluso tenerlo, mientras que otros dicen que es solo un invento de Lovecraft. Pero existen diversos detalles que podrían comprobar la existencia del libro, aunque si eso llega a ser revelado el mundo estaría en un grave peligro, por el momento es mejor decir que lo único que queda del texto original es lo que ha pasado de persona a persona durante tantos años.
3.- ACERCA DE LOS VAMPIROS Pendragon Sigil A
era para comentarte algo, siempre creí que el primer vampiro no fue Drácula, sino que Judas, por los siguientes motivos

1° los vampiros detestan la plata-Judas vendió a Jesucristo en 30 monedas de plata
2° las estacas de madera simbolizan la madera en que fue crucificado Jesucristo
3° por lo mismo viene la aversión a las cruces
4° la aversion a la luz y al fuego, como símbolo de la resurrección y la vida eterna

R: (balcifer) De hecho el primer vampiro no fue Judas, realmente el no es considerado como un vampiro sino que el primer vampiro llamado como tal fue Dissaor y hay quien piensa que fue Cain, sin embargo cain dijo que se vengaría del creador derramando sangre pero el que merece el nombre como tal es Dissaor. Lee el evangelio de los vampiros y cerciórate.

Amor y odio

EL Satanismo representa amabilidad con aquellos que se la merecen en lugar de amor desperdiciado en ingratos. No puedes amar a todo el mundo; es ridículo pensar que puedes. Si amas a todo y a todos perderás tus poderes naturales de selección y acabarás siendo un pésimo juez del carácter y de la cualidad. Si algo es usado con demasiada libertad pierde su verdadera importancia. Por lo tanto, el Satanista cree que deberías amar fuerte y completamente a aquellos que se merecen tu cariño, pero nunca des la otra mejilla a tu enemigo! El amor es una de las emociones más intensas sentidas por el hombre, otra es el odio. Obligándote a sentir amor indiscriminado es algo poco natural. Si tratas de amar a todo el mundo, lo único que consigues es lesionar tus sentimientos hacia aquellos que se merecen tu amor. El odio reprimido puede causar muchos malestares físicos y emocionales. Al aprender cómo descargar tu odio y dirigirlo a quienes se lo merecen, te limpias a ti mismo de todas ésas emociones malignas y no descargarás tu odio reprimido sobre tus seres amados. Nunca ha habido un gran movimiento de "amor" en la historia de la humanidad que no haya terminado asesinando una gran cantidad de personas -habremos de suponer que era para probar cuánto las amaban! Todo hipócrita que ha caminado sobre la faz de la Tierra ha tenido sus bolsillos rebosantes de amor! Todo religioso farisaico aseguran amar a sus enemigos, aunque le atacan, se consuela pensando "Dios los castigará." En lugar de admitir que son capaces de odiar a sus enemigos y tratarlos como se merecen, dicen: "Bueno, pero por la gracia de Dios, voy a rezar por ellos". ¿Por que habríamos de humillarnos y rebajarnos a nosotros mismos al sacar una comparación tan incorrecta? Se ha pensado que el Satanismo es sinónimo de crueldad y brutalidad. Esto se debe a que la gente tiene miedo de enfrentar la verdad –y la verdad es que el ser humano no es tan benigno o tan dispuesto a amar. Sólo porque el Satanista admite que el ser humano es capaz tanto de amar como lo es de odiar, es considerado odioso. Al contrario, ya que es capaz de dar rienda suelta a su odio a través de una expresión ritualizada, es mucho más capaz de amar –con el más profundo amor. Reconociendo y admitiendo honestamente que siente tanto amor como odio, no va a confundir una emoción con la otra. Si no eres capaz de experimentar una de éstas dos emociones, no podrás experimentar la otra completamente.


Por (BALCIFER)